viernes, 9 de agosto de 2013

DIY collar babero



Llevaba tiempo sin enseñaros algo hecho por mí.
Ahí va mi primer collar babero ( espero que no sea el último)

Materiales:

La tapa de madera de un turrón ( siempre reciclando)
Un trozo de piel ( lo guardé de un viejo bolso que tiré)
Cadena metálica
Cierre metálico
Laca de uñas, Celo y cola blanca
Si lo veis de cerca tiene sus fallos pero en el cuello apenas se nota.
El celo lo he usado como habéis imaginado para cubrir las zonas blancas.

¿ Qué os parece¿ (No seáis muy duras)

9 comentarios:

Blanca dijo...

Genialllll!!!!!
Bss

conmuchaidea dijo...

Espectacular!

Estercity dijo...

Muchas Gracias
Eso me da mucho ánimo para seguir haciendo cosas

Maria dijo...

Muy original!!! Chulusimo!!

Irene dijo...

pues yo creo que te ha quedado genial!

Estercity dijo...

María e Irene , muchas gracias.
Ahora que casi no comenta nadie se agradecen vuestros ánimos.
Gracias por seguirme

Virginia isabel dijo...

Pues me parece que te ha quedado genial y único.
Enhorabuena.
Besujis!

SHARITA dijo...

¡Miel sobre hojuelas!¡Precioso, corro a hacerme uno!

nek dijo...

!Es chulisimo, y muy original!Te ha quedado muy bien!Me gusta!